Acerca Nuestro

Confianza Internet se fundó en 2016 ofreciendo servicios de consultoría en internet; desde su lanzamiento hasta el día de la fecha su modelo de negocio fue cambiando hasta ofrecer un abanico de soluciones para satisfacer la alta demanda de sus clientes. La gran demanda de los clientes era centralizar todo lo que pueden hacer en internet dentro de una sola organización, motivo por el cual tuvimos que transformarnos en brindar multiples soluciones.

Nuestra gama de servicios es variada, no somos los desarrolladores 100% de los servicios prestados, contamos con un abanico de proveedores y freelancer que hacen más fácil y rápido nuestro trabajo.

Somos los responsables del trabajo, coordinamos con grupos de trabajos internos o externos, contratamos los proveedores y realizamos el seguimiento; somos un departamento más de su empresa pero fuera del edificio.

acerca nuestro
%

de las empresas que ofrecen soluciones en internet tercerizan parte de sus trabajos.

%

de las empresas saben que deben invertir en internet para seguir creciendo

%

de los que hacen sus propias web usando herramientas gratuitas obtienen resultados.

%

de los que usan herramientas gratis como WIX, terminan invirtiendo el doble.

Llevo más de 20 años en internet (Systematic IT Solutions, Consultores en la Web, ICOX y Oviedo Ortiz Creative,) y la experiencia me dio la suficiente capacidad para ayudarte a tomar le mejor decición; tengo la virtud de poder orientar a muchos empresas, negocios, profesionales y organizadores de eventos (congresos, meeting) para lograr el equilibrio entre la inversión y el retorno. Internet es tan cambiante, como lo es el mercado o los navegantes, por lo tanto siempre uno está actualmente atento a todo lo que está por venir. Se puede estar adelante o acompañar la ola, pero esa decisión no se toma con el corazón y los deseos, simplemente usando la cabeza y pensando que pasa con cada acción que tomamos.

"Cada paso que demos es una decisión que la debemos tomar en conjunto".

Luis Oviedo Ortiz
Fundador - Confianza Internet